Volcadura en Santa María Albarradas, Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Santa María Albarradas, Tlacolula

Los tripulantes de un vehículo que se salió del camino y volcó dentro de un barranco huyeron tras el accidente


Volcadura en Santa María Albarradas, Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo fue abandonado en la autopista Mitla–Tehuantepec a la altura de Santa María Albarradas los ocupantes escaparon de la zona tras protagonizar un accidente automovilístico.

Al filo de las 22:00 horas de este miércoles, corporaciones policíacas se movilizaron ante el reporte de una salida de camino que terminó en volcadura sobre el kilómetro 70+300, de la autopista Mitla-Tehuantepec, al indagar en el lugar, los uniformados lograron establecer que el conductor de la unidad perdió el control del volante y este salió de la cinta asfáltica hasta volcar y caer a una hondonada de aproximadamente 25 metros.

Al descender al lugar, los elementos hallaron la unidad marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2003, color gris aperlado, con placas TMC8323 del estado de Oaxaca, se ignora la condición de los tripulantes, ya que nadie estaba en su interior.

La unidad al caer al barranco quedó sobre costado izquierdo, al indagar en la zona no hallaron víctimas y la unidad que fue rescatada del hoyo y después fue traslada a un encierro local en Tlacolula de Matamoros, en donde permanece.

La unidad quedaría finalmente en manos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para las diligencias posteriores en espera de ser reclamada por su propietario.

Según reportes de las autoridades en los últimos accidentes suscitados en las distintas regiones del estado los conductores han optado por abandonar sus unidades luego de protagonizar hechos de tránsito algunos con desenlaces fatales esto con la intención de no ser alcanzados por las manos de la justicia.

Así los procesos o carpetas de investigación se inician en contra de quienes resulten responsables sin haber un señalamiento directo de los probables responsables para ser presentados de manera inmediata ante las autoridades y responder por el o los cargos imputados.