Fuerte accidente en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en La Ventosa

Dos unidades de motor se vieron involucradas en un aparatoso accidente.


Fuerte accidente en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, elementos de Guardia Nacional, división caminos, fueron notificados sobre un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera federal 190, del tramo La Ventosa a La Venta.

Automovilistas reportaron al servicio de emergencias 911, que un vehículo particular de la marca Volkswagen modelo Bora se había impactado contra otra unidad de motor de la marca Ford.

El percance ocurrió a la altura de la “Y” sobre la supercarretera 185 D, la cual se encuentra entre la población de La Ventosa y La Venta, donde se presume que vehículo particular ingresaba al acotamiento cuando repentinamente la camioneta responsable invadió carril contrario, por lo que se impactó contra esta unidad de motor modelo Bora.

Gracias a la intervención de las bolsas de aire, el conductor quien viajaba solo logró salvar su vida, ya que según reportes policiacos el choque fue de manera casi frontal.

Ante esta situación, fueron notificados elementos de la Guardia Nacional con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y solicitaron la intervención de una grúa de plataforma.

Asimismo, se informó que el presunto responsable fue detenido antes de llegar a la población de La Ventosa, ya que de después del accidente se dio a la fuga, por lo que serán elementos de la Guardia Nacional quienes se encargue de deslindar responsabilidades de este fuerte accidente dejó cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos.