Joven mujer desaparece en Reyes Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven mujer desaparece en Reyes Etla

La joven fue vista por última vez el 30 de marzo de este año en la agencia municipal de San Lázaro


Joven mujer desaparece en Reyes Etla | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer fue reportada como desaparecida, desde el 30 de marzo de este año, en la agencia municipal de San Lázaro, perteneciente a Reyes Etla, Oaxaca.

 Se trata de una mujer identificada como Jazmín Sánchez López, de 29 años de edad, quien fue vista por última vez en la localidad referida.

 Según reportes, la joven presenta como señas particulares manchas de acné en la cara, además de una cicatriz en la frente.

 En el momento de su desaparición la joven vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una blusa de manga tipo tres cuarto se color violeta, tenis de color negro con rojo, una gorra de color gris y una mochila de color rojo.

El reporte que se hizo oficial  ante las autoridades  y los familiares de la joven indicaron que es  de complexión robusta, de una estatura aproximada de un metro con 55 centímetros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos color café claro, nariz mediana de base ancha, boca grande, labios semigruesos, mentón cuadrado, cabello ondulado color castaño obscuro y largo, a la altura de los hombros.

 La búsqueda de la mujer movilizó a sus familiares, amigos y conocidos, quienes ante la nula respuesta de las autoridades locales sobre su paradero, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la cual labora de manera coordinada con  la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre la mujer desaparecida, por lo que la búsqueda continuaba de manera incansable.