Le achacan fraude por la venta de concesión de taxi | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le achacan fraude por la venta de concesión de taxi

Al hombre le comunicaron la imputación y en las próximas horas determinarán su situación jurídica


Le achacan fraude por la venta de concesión de taxi | El Imparcial de Oaxaca

El Juez de Control de Valles Centrales, con sede en Tanivet, comunicó la imputación a Héctor Javier M.G., al ser señalado como probable responsable del delito de tráfico de concesión, cometido en perjuicio patrimonial de la señora Guadalupe Itamar M. R.

De acuerdo con el expediente penal 646/2019, los hechos ocurrieron en el año 2018, cuando Héctor Javier fue a buscar a la ofendida, con domicilio en la capital oaxaqueña, para ofrecerle en venta de la concesión de su taxi, explicándole que no tenía los recursos necesarios para comprar un vehículo y que por lo tanto su concesión la estaba vendiendo.

La ofendida le entregó diferentes cantidades de dinero al sujeto y éste al no cumplir, decidió denunciarlo por el delito de tráfico de concesión.

El Fiscal al judicializar la carpeta de investigación, libró la orden de aprehensión en contra del sospechoso, la cual se le dio cumplimiento sobre la carretera al Panteón Jardín, a la altura del de la entrada del Fraccionamiento Lomas de Sierra Juárez.

Posteriormente, el hombre fue presentado ante el Juez de Control, quien al comunicarle la imputación fijaría la fecha para resolver su situación jurídica del inculpado en las próximas horas.