Hallan cadáver envuelto en colchoneta y bolsas en San Miguel Soyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver envuelto en colchoneta y bolsas en San Miguel Soyaltepec

La víctima presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego, era originaria de municipio de Tlapacoyan


Hallan cadáver envuelto en colchoneta y bolsas en San Miguel Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca

El hombre que fue hallado muerto y envuelto en una colchoneta y bolsas de plástico en inmediaciones de San Miguel Soyaltepec, perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan, fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que era originario de Tierra Blanca, Veracruz.

El hombre que presentaba huellas de tortura y heridas de arma de fuego, en vida respondió al nombre Alejandro G.M., de 34 años de edad, según sus familiares.

Al tener conocimiento del hallazgo, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca giro instrucciones a peritos y agentes ministeriales para que se movilizaran hasta la carretera La Granja-Temazcal, a unos metros del puente Amapa.

Al arribar a la escena del crimen, encontraron el cuerpo envuelto en una colchoneta, en la cabeza y los pies tenía bolsas de plástico de color negra.

El hombre vestía camisa gris, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros. Al revisar el cuerpo de la víctima se percataron que presentaba golpes contusos en su cuerpo, así como heridas al parecer producidas por un arma de fuego, lo cual se determinaría a través de la necropsia de ley.

Tras las diligencias de ley se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal para su necropsia ley.

Cabe señalar que el pasado lunes, fue localizado una persona sin vida, con un tiro en la cabeza, en un predio de la localidad San Luis, municipio de Tlapacoyan; el cuerpo fue descubierto por campesinos de la zona. Mismo que presentaba huellas de tortura y dos disparos, uno de ellos en la cabeza.