Se quita la vida en la colonia El Mirador | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida en la colonia El Mirador

Su familia lo localizó en su cuarto colgado con una cuerda


Se quita la vida en la colonia El Mirador | El Imparcial de Oaxaca

Guadalupe Nicolás, de 54 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa al colgarse con una cuerda en el interior de su domicilio, en Santa Cruz Xoxocotlán; los hechos fueron la tarde de ayer; sus familiares lo encontraron y trataron de auxiliarlo, pero ya no fue posible salvarlo.

El caso aconteció alrededor de las 14:45 horas, cuando familiares de Guadalupe Nicolás A. D. lo buscaban en su domicilio que se localiza en la calle 2ª Privada de Buena Vista, número 109, en la colonia El Mirador, Santa Cruz Xoxocotlán, pero al ver que no respondía, fueron a su recámara y lo hallaron colgando con una cuerda que había atado a su cuello.

Los familiares de la víctima trataron de ayudarla y cortaron la soga, enseguida pidieron el auxilio a los cuerpos de emergencia.

Al tratar de reanimarlo, debido a la lesión en el cuello, sus signos vitales no respondían, había muerto, dando parte a las autoridades.

Elementos de la Policía arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos, acordonando el lugar para evitar que se movieran los indicios.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en la zona para realizar las diligencias correspondientes, al término, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la ciudad.