Trágica volcadura en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágica volcadura en La Mixteca

Una mujer falleció después que la unidad en la que viajaba salió de la carretera y cayó a una hondonada de al menos 250 metros


Trágica volcadura en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer murió luego que la unidad en la que viajaba se saliera de la carretera y volcará hacia un barranco de casi 250 metros de profundidad sobre la carretera 125, en el tramo Tlaxiaco- Santa María Cuquila.

EL ACCIDENTE

Ayer, aproximadamente a las 19:00 horas, personal de las distintas corporaciones policiacas fueron alertadas de un accidente, en el que estuvo involucrado un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color gris, con placas de la Ciudad de México.

Según reportes, quien conducía, aproximadamente en el kilómetro 68, perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica y cayendo al profundo barranco.

En el lugar del percance se dieron cita autoridades de Santa María Cuquila y paramédicos de Tlaxiaco, además de elementos de la Policía Vial Estatal, para auxiliar en las diligencias de rescate.

LA HALLAN MUERTA

Sin embargo, los socorristas al descender se percataron que en el fondo del barranco, a un lado del auto siniestrado se hallaba el cadáver de una mujer que vestía un suéter color negro, playera color rojo y leggins color negro y unas tobilleras color rosa con blanco.

En el lugar las autoridades hallaron una identificación a nombre de L.R. O. de alrededor de 30 años de edad, por lo que de manera preliminar indicaron que podría tratarse de la víctima, la cual en las próximas horas podría ser identificada y reclamada de manera legal por sus familiares.

La zona del accidente fue acordonada por las corporaciones locales y estatales, en tanto esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que, en coordinación con peritos, llevaran a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades indagan la causa de lo ocurrido, así como también tratan de establecer si era la mujer era quien conducía la unidad o solo viajaba en ella.

La unidad siniestrada fue retirada de la zona y quedó en manos de las autoridades, para las diligencias correspondientes.

Por el caso la Vicefiscalía regional de la Mixteca abrió la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.