Aparatosa volcadura en carretera a Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en carretera a Zaachila

El conductor del taxi foráneo se presume conducía a exceso de velocidad y sin precaución, lo que provocaría su salida del camino y la espectacular volcadura


Aparatosa volcadura en carretera a Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista severamente lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de la salida del camino y volcadura de un taxi que se desplazaba de Cuilápam a la Villa de Zaachila.

EL PERCANCE

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal de Cuilápam de Guerrero, el accidente se registró alrededor de las 00:20 horas de ayer, a la altura de la entrada a San Raymundo Jalpan.

En ese lugar, circulaba el vehículo Nissan, al servicio del sitio Zaachila, marcado con el número económico 02-435, el cual, al parecer, era conducido a exceso de velocidad por Hugo Eduardo G. E., de 22 años de edad, con domicilio en el barrio La Guadalupe,  Zaachila.

De acuerdo al reporte policiaco, el conductor al perder el control de su unidad se salió del camino y volcó aparatosamente, resultando severamente lesionado, por lo que se dio parte al número de emergencia 911, cuyo personal se encargó de alertar a personal de Protección Civil de Cuilápam, quien acudió a la escena del accidente, en donde auxilio a Hugo Eduardo,  quien presentaba lesiones en la oreja derecha y serias contusiones en el cuerpo, por ello este fue canalizado de emergencia a la clínica La Providencia para su atención médica.

Mientras que la unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial Municipal de Cuilápam, quien trasladado el taxi siniestrado a su encierro oficial y los daños superan los 100 mil pesos, debido a la pérdida total del auto.