Abandonan camioneta tras choque en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan camioneta tras choque en la Costa oaxaqueña

Abandonan una camioneta luego de salirse del camino y chocarla en la jurisdicción de Juquila; la unidad fue recuperada por personal de la Policía Vial Estatal sobre una carretera estatal…


Abandonan camioneta tras choque en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Abandonan una camioneta luego de salirse del camino y chocarla en la jurisdicción de Juquila; la unidad fue recuperada por personal de la Policía Vial Estatal sobre una carretera estatal en la Costa oaxaqueña.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación RY57064 de estado de Oaxaca, con número de serie 3N6DD14S18K006284, la cual presentaba huellas de haber sido accidentada momentos antes.

Elementos policiacos indicaron que en el lugar de intervención, ubicado en el  tramo San Lucas El Vidrio-San Marcos Zacatepec, aproximadamente en el Kilómetro 31 de la carretera estatal, no se localizó al conductor de la camioneta chocada, la cual estaba abandonada, por tal motivo el vehículo fue asegurado de inmediato, trasladado y resguardado en un encierro oficial de la zona.

Según primeros reportes, el conductor de la camioneta al parecer se dio a la fuga luego de ocasionar el percance, sin saber su estado de salud.

La unidad hallada luego de un operativo de la Policía Vial Estatal que había implementado en la zona, ante la afluencia de turistas y feligreses en Santa Catarina Juquila.