Balean a familia en Jalapa de Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a familia en Jalapa de Díaz

Los lesionados son originarios de Huautla de Jiménez


Balean a familia en Jalapa de Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo dispararon contra los integrantes de una familia que viajaban en una camioneta de mudanzas, de la que resultaron lesionados dos de los seis tripulantes, los cuales son originarios de Huautla de Jiménez.

De acuerdo a los reportes policiacos, el atentado se registró ayer al mediodía sobre la Carretera Federal 182, a la altura del kilómetro 127, en el tramo carretero Progreso Ixcatlán-Jalapa de Díaz.

De acuerdo a las declaraciones de Lázaro G.O., de 24 años de edad, él y sus compañeros circulaban en el citado lugar a bordo de una camioneta, la cual conducía y lo acompañaban cinco familiares, entre ellas dos mujeres.

Cuando repentinamente fueron interceptados por sujetos armados que viajaban a bordo de otro vehículo, del cual desconoces sus características. Cuyos sujetos a bordo los empezaron a atacar con disparos de arma de fuego

En el atentado resultaron lesionados David G. L., de 35 años y la señora María M. G., de 35 años de edad, mismos que fueron canalizados a una clínica para su atención médica.

Los agresores al lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones.