Una falla mecánica provoca volcadura | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una falla mecánica provoca volcadura

Únicamente hubo daños materiales, milagrosamente el conductor del taxi salió ileso


Una falla mecánica provoca volcadura | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un presunta falla mecánica provocó que el chofer de una camioneta marca Chevrolet perdiera el control y volcara en la agencia La Estancia, dejando como saldo dos personas lesionadas además de los daños materiales.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al Centro de Control Comando C2, sobre un accidente vial, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En la zona observaron que se trataba de la volcadura de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color guinda, con placas de circulación del estado de Puebla,  misma que era conducida por un hombre de 75 años de edad, quien venía en compañía de otro familiar, el cual refirió a los uniformados que minutos antes había presentado una falla mecánica su unidad, lo que provocó el accidente.

Para la atención a los lesionados, solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, por lo que arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-022, quienes luego de las valoraciones refirieron que no ameritaban ser trasladados a ningún nosocomio.

Al lugar además acudieron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la motopatrulla V-05, los cuales ordenaron el traslado del vehículo a un encierro particular para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: