Taxista se estampa contra árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista se estampa contra árbol

Un choque por alcance originó que un taxi se saliera del camino y se estrellara


Taxista se estampa  contra árbol | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales por varios miles de pesos dejó un choque entre una camioneta y un taxi, el cual se registró hace unos momentos sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, en el kilómetro 21 en el municipio de San Andrés Huaxpaltepec, en la Costa de Oaxaca.

Al parecer, la camioneta Ford color blanca de tres toneladas chocó por alcance contra el taxi del sitio Siñi Tityi de San Andrés Huaxpaltepec, tras el impacto el automóvil del servicio público salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol.

Automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al 911 y elementos de Seguridad de Pública Municipal de San Andrés Huaxpaltepec, inmediatamente se trasladaron al lugar del accidente, en donde auxiliaron al conductor del taxi, quien para su fortuna resultó ileso.

Asimismo, elementos de la Policía Vial Estatal y de la Guardia Nacional se apersonaron en el lugar, para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades, así como el traslado de los vehículos al corralón municipal.