Militar ebrio provoca accidente en Salina Cruz y deja una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Militar ebrio provoca accidente en Salina Cruz y deja una persona lesionada

El fuerte impacto tuvo lugar sobre la carretera federal tramo Tehuantepec-Salina Cruz


Militar ebrio provoca accidente en Salina Cruz y deja una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer lesionada, un detenido y varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un choque frontal entre dos vehículo sobre la carretera federal tramo Tehuantepec-Salina Cruz.

En el accidente que ocurrió aproximadamente a las 19:20 horas del Jueves Santo, tuvo lugar frente a la agencia de vehículos Ford, cuando el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Beat, en color rojo, se metió en sentido contrario en el carril con dirección a Salina Cruz.

Debido a esa imprudencia del conductor, la unidad se impactó de frente contra un vehículo Chevrolet Aveo, en color gris, que se dirigía al centro de la ciudad.

Tras el fuerte golpe, una mujer que viajaba en el Aveo resultó con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue atendida por personal de la Cruz Roja 

La lesionada dijo responder al nombre de Juana V., de aproximadamente 56 años de edad con domicilio en la Colonia Vicente Guerrero de Salina Cruz.

El presunto responsable dijo responder al nombre de Felipe S. H. mencionó ser elemento de la Armada de México.

No obstante, fue detenido en el lugar  y trasladado a la comandancia de la Policía Municipal donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Al lugar acudió Cruz Roja mexicana Delegación Salina Cruz, y personal de la Guardia Nacional, División Caminos.