Dos choques en la capital oaxaqueña dejan heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos choques en la capital oaxaqueña dejan heridos

Las colisiones ocurridas sobres la carretera antigua a Monte Albán y la avenida Ferrocarril dejaron dos personas heridas


Dos choques en la capital oaxaqueña dejan heridos | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales dejaron como saldo dos choques distintos ocurridos en zonas aledañas a la capital del estado.

En un primer hecho ocurrido en la carretera antigua a Monte Albán a la altura de la Fundición la noche del miércoles aproximadamente a las 20:00 horas fue reportado un choque entre un camión del trasporte urbano y un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo del servicio particular.

En el lugar resultó lesionada una mujer identificada como Rocío S., de 43 años aproximadamente y vecina de la colonia Itandehui en San Martín Mexicápam, quien fue auxiliada por personal de Cruz Roja Mexicana y valorada en el lugar del accidente, la ciudadana viajaba en el vehículo Jetta involucrado.

Según el reporte, debido a las lesiones que presentaba la mujer ameritó un traslado a una clínica particular en la capital del estado.

De las unidades involucradas se hizo cargo la policía capitalina en tanto trataban de deslindar responsabilidades por parte de los involucrados.

Por otra parte, la mañana en avenida Ferrocarril, un automóvil Volkswagen de color blanco con placas del Estado de México se impactó en la parte trasera de un tráiler con plataforma.

En el lugar resultó lesionado Salomón A. de 40 años de edad y vecino del municipio de San Gerónimo, Tlacochahuaya, quien fue auxiliado por personal de Cruz Roja sin ameritar traslado alguno permaneciendo en el lugar del accidente en espera de las autoridades para las diligencias correspondientes.

En el lugar las unidades fueron aseguradas por personal de la policía de Santa Lucía del Camino en tanto llevaban a cabo el deslinde de responsabilidades y la situación legal de los conductores involucrados.

En ambos incidentes de manera preliminar autoridades indicaron que derivó de la falta de precaución y exceso de velocidad por parte de los involucrados.