Condenado a 8 años de prisión en Etla por robo y lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Condenado a 8 años de prisión en Etla por robo y lesiones

ulio Cesar L. J. permanecerá recluido en el penal de la Villa de Etla tras ser condenado a ocho años de prisión por el delito de robo calificado y lesiones con ventaja en agravio de Mario M.J.


Condenado a 8 años de prisión en Etla por robo y lesiones | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control condenó inculpado al pago de una multa y reparación del daño por la cantidad de 36 mil pesos.

De acuerdo con el expediente penal 363/2017, los hechos sucedieron alrededor de las 18:25 horas del pasado 14 de junio de 2017, cuando el ofendido conducía su unidad de motor Volkswagen, tipo Polo, modelo 2005 y al circular a la altura del paraje denominado El Pozo de San Martín Itunyoso, Distrito de Tlaxiaco.

Fue ahí en donde fue interceptado por el imputado y otras personas, quienes lo despojaron de su vehículo, en el atraco, el sentenciado y sus cómplices le dispararon lográndolo lesionar al afectado.

Ante estos hechos, el ofendido fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar quienes se encargaron de alertar a la policía.

La Vicefiscalía Regional de la Mixteca dio inicio a una investigación en coordinación con los  Agentes Investigación, y peritos, logrando aprehender a Julio Cesar el 3 de septiembre del 2019.

Además, el 9 de marzo del 2018 fue detenido Mario E. L. alrededor de las 16:00 horas, en el boulevard Santa Cruz, de la colonia Aviación, del municipio de Santiago Juxtlahuaca con domicilio en San Martín Itunyoso y presentar al imputado ante el Juez de Control, quien determinó vincularlo a proceso.