Mortal accidente en bulevar Guadalupe Hinojosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal accidente en bulevar Guadalupe Hinojosa

El motociclista se estampó brutalmente contra un camión que estaba estacionado, muriendo al instante


Mortal accidente en bulevar Guadalupe Hinojosa | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista, de 34 años de edad, falleció instantáneamente, luego de estrellarse brutalmente contra un costado de la parte trasera de un camión que estaba estacionado sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, con rumbo hacia el CRIT. 

LA TRAGEDIA

Ayer alrededor de la 22:10 horas, sobre el bulevar indicado, hacia la universidad Anáhuac, a uno 300 metros de la gasolinera que se ubica en el crucero de la carretera a Zaachila, se suscitó un violento percance.

Un motociclista que conducía en el oscuro lugar no se dio cuenta que sobre el bulevar estaba estacionado un camión, sin señalamiento ni luces, de la línea de transporte público Choferes del Sur, marcado con el número A-703, por lo que se estampó contra él en la parte trasera del lado izquierdo.

Tras el brutal impacto, el motociclista falleció al instante al resultar con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo y en especial en el cráneo. La moto y la víctima quedaron incrustados en la pesada unidad. Paramédicos de Protección Civil de Xoxo valoraron al hombre y confirmaron su fallecimiento.

ESTABA DE VISITA

Más tarde, al lugar arribaron los familiares del ahora occiso, quienes no daban crédito. De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se llama José Gustavo P. P., originario de Puebla y empleado del fraccionamiento Los Agaves, el cual había convivido con unos familiares de la colonia La Soledad en Santa Cruz Xoxocotlán y se dirigía a ver a otros a San Raymundo Jalpan, para despedirse de ellos, pues más tarde se regresaría a su lugar de origen y encontró la muerte. 

El chofer del camión se llama Sebastián S.V., quien quedó en calidad de detenido y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.