Atrapan a banda de ladrones en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a banda de ladrones en la Central de Abasto

Los cuatro presuntos delincuentes fueron arrestados después de haber a saltado a una ama de casa, tiene un historial negro


Atrapan a banda de ladrones en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Nemías I. M, Julio C. Y. B, Uriel S. B. J. y Flavio M. H., de 32, 24, 31 y 34 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en los momentos en que pretendían darse a la fuga tras cometer un robo, a la altura de la rampa de basura de la Central de Abasto.

Tras recuperar la ofendida sus pertenencias y por temor no quiso proceder, sin embargo, los sujetos fueron presentados ante el juez de control. Se presume que los sospechosos han sido detenidos por diversos robos a transeúntes, así como varios atracos a domicilios.

La forma de operar de los presuntos delincuentes es coordinadamente, ya que uno de ellos distrae a la víctima, otro le robo y los demás vigilan que no arribe la Policía. 

La alerta del atraco la recibió personal de la Policía municipal que realiza su recorrido de vigilancia en la zona conocida como “El corredor del Picadero”, en donde les indicaban que cuatro sujetos habían asaltado a una ama de casa.

Ante tal reporte, los uniformados de inmediato se movilizaron al lugar señalado, logrando la detención de Nemías sobre la calle de Mercaderes, a la altura de la rampa de basura, el cual tiene un negro historial como cadenero, así como a Julio, así como Uriel, quien también ha sido detenido por robo a domicilio y Flavio, quien en otras ocasiones lo han aprehendido por robo a transeúntes.

Los detenidos manifestaron tener sus domicilios en la calle Sandegui, de la colonia Monte Albán; en la calle Donají, colonia Monte Albán; en la calle Río de la Loza, Pueblo Nuevo, parte alta y en la calle Azomatli, de la colonia Monte Albán.

Se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica.