Hombre descubre infidelidad de su esposa tras accidente en Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre descubre infidelidad de su esposa tras accidente en Ixtaltepec

Una mujer y su amante terminaron en un canal de riego


Hombre descubre infidelidad de su esposa tras accidente en Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Mateo Hernández

Un hombre descubrió la infidelidad de su esposa tras un accidente automovilístico registrado a las 6:00 horas de ayer, en el canal de riego que corre en paralelo con la carretera Ixtaltepec-Ciudad Ixtepec.

El automóvil marca Ford, tipo Mustang, convertible,  color azul celeste, placas de circulación WSU-10-25 del Estado de Tabasco, terminó en el fondo del fango del canal de riego, en donde se presume que la mujer viajaba con su amante. 

Los hechos

Según testigos, el conductor de aproximadamente 24 años de edad, originario de Catemaco, Veracruz, y que responde al nombre de Pedro Alfonso V. E. conducía la unidad de motor bajo los influjos de alguna droga y mezcla con alcohol,  al momento del percance.

Según testigos, señalaron que minutos antes de terminar dentro del canal de riego, el vehículo ya se había caído en una zanja, de donde los tripulantes lograron salir para luego terminar en el fondo del canal de riego.

Tras el accidente, la víctima identificada como Carla Jacqueline E. de 18 años de edad, resultó con lesiones y perdió el conocimiento, por lo que minutos después, elementos de rescate municipal de esta localidad la trasladaron al Hospital 30 Camas.

Cuando el conductor había sacado de la unidad a su acompañante,  y trataba de reanimarla, se presentó quien dijo ser la pareja sentimental de la fémina.

 “¿Qué haces con mi mujer? Dijo con furia el esposo. 

 “Yo estaba corriendo cuando vi el accidente y bajé para auxiliarla”. Expuso nervioso el presunto responsable.

Lo que no contaba el también presunto militar, es que vecinos del lugar fueron testigos de los hechos y lo echaron de cabeza.

Hecho una furia, el marido de la mujer prefirió retirarse del lugar.

En tanto, elementos policiacos detuvieron al presunto “sancho” e infractor para trasladarlo a los separos de la comandancia municipal, lugar donde esperará los cargos por conducir en estado inconveniente y lo que resulte.

Más tarde, una grúa fue la encargada de sacar el vehículo del canal y trasladarlo al corralón de Ciudad Ixtepec.