Mujer en estado de ebriedad se estrella un contra muro en el Puente Valerio Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer en estado de ebriedad se estrella un contra muro en el Puente Valerio Trujano

La conductora fue trasladada a un hospital con heridas en el rostro y otras parte del cuerpo


Mujer en estado de ebriedad  se estrella un contra muro en el Puente Valerio Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada al chocar contra un muro de contención ubicado en el puente Valerio Trujano, al lugar acudieron elementos de cuerpos de rescate, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, a la altura de la base de mototaxis de la organización Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Municipal, la conductora de la camioneta Jeep de color blanco, con placas de circulación HES-4970 del estado de Oaxaca, circulaba sobre prolongación de Valerio Trujano con dirección al centro.

Pero por su estado inconveniente al subir el puente perdió el control y terminó chocando contra el muro de contención, tras el fuerte impacto resultó lesionada y dijo llamarse Karla C., de 38 años de edad.

Ante el reporte del percance, al lugar se movilizaron elementos de Atención y Rescate Voluntarios de Urgencias (ARVU), al mando del paramédico Armando Cruz Rodríguez; así como del cuerpo de rescate SARAO, al mando de comandante Horacio.

Karla debido a sus severas lesiones fue trasladada a la sala de urgencias de la Zona Militar, en Santa María Ixcotel.

Mientras que la unidad de motor fue asegurada por los elementos de la patrulla 494 de la Policía Vial Municipal, quienes trasladaron la unidad al encierro oficial.