Cuatro muertos deja balacera en la Col. del Maestro en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro muertos deja balacera en la Col. del Maestro en Oaxaca


Cuatro muertos deja balacera en la Col. del Maestro en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este sábado fueron atacadas a balazos cinco personas quienes viajaban a bordo de un automóvil Ibiza color amarillo.

Según los reportes, las víctimas circulaban por la calle Basilio Rojas en la Colonia del Maestro, en los limites de la capital oaxaqueña, cuando un grupo armado los ataco; contabilizaron al menos 10 detonaciones de arma de fuego en contra de los ocupantes.

Luego de que se reportará la balacera, elementos de la policía arribaron al lugar así como socorristas voluntarios quienes al llegar reportaron el deceso de cuatro de las víctimas.

En su momento, solo uno de los jóvenes, de 22 años de edad, que recibió al menos 4 disparos se encontraba con vida y pudo ser trasladado al Hospital Civil, sin embargo falleció momentos después.

En el lugar quedaron dentro del vehículo los cuerpos de los otros cuatro occisos, posteriormente llegaron al lugar agentes de investigación para realizar el peritaje correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables y el motivo del crimen, aunque se presume se trata de un ajuste de cuentas.

Fotos: Cortesía

 

 

 

 


aa