Automovilista se impacta contra árbol y lo tumba en avenida Universidad, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovilista se impacta contra árbol y lo tumba en avenida Universidad, Oaxaca

La unidad fue abandonada por los tripulantes


  • Automovilista se impacta contra árbol y lo tumba en avenida Universidad, Oaxaca
  • Automovilista se impacta contra árbol y lo tumba en avenida Universidad, Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó el choque de un vehículo de modelo reciente sobre avenida Universidad; se presume que la falta de pericia y el exceso de velocidad ocasionaron el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 00:10 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 32 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, tipo Golf GT color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual iba en compañía de otra persona.

Pero al circular sobre la avenida Universidad, de acuerdo a testigos por el exceso de velocidad con la conducía perdió el control de la unidad, subió estrepitosamente la banqueta y enseguida chocó violentamente contra un árbol, el cual derribó por el violento impacto. Tras el accidente, los tripulantes del auto bajaron y lo dejaron abandonado.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el percance detuvieron su marcha, para auxiliar a los ocupantes pero ya no había nadie.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y lo trasladaron al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: