Atropellan a mujer policía en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer policía en Pinotepa

La víctima fue auxiliada en el lugar de los hechos y luego trasladad a un hospital


Atropellan a mujer policía en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Pinotepa Nacional, Oax.- Una mujer policía fue atropellada cuando circulaba en su motoneta, la mañana del pasado jueves, en el centro de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas sobre la avenida Porfirio Díaz esquina con la calle 5ª Sur, al momento que la mujer transitaba en su motocicleta cuando fue embestida por el conductor de un vehículo particular.

La fémina quedó tirada sobre el pavimento, debido al violento impacto, por lo que personas que transitaban por el lugar, llamaron al 911 para que paramédicos la auxiliaran.

Por fortuna, el paramédico Fermín García Velasco, del grupo de rescate Cruz Ámbar se percató de la situación ya que andaba cerca del lugar y le brindó los primeros auxilios auxilio a la mujer policía, luego fue trasladada por personal de Protección Civil Municipal a un nosocomio de Pinotepa Nacional.


aa

 

Relacionadas: