Acusan a un expresidiario de cometer varios atracos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a un expresidiario de cometer varios atracos

Fue exhibido a través de las redes sociales; tiene un mes de haber salido de la cárcel


  • Acusan a un expresidiario de cometer varios atracos
  • Acusan a un expresidiario de cometer varios atracos

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra a dos sujetos que viajan a bordo de una motocicleta mismos que fueron identificados como quienes han despojado de sus pertenencias de valor a varios vecinos de las colonias Volcanes, Donají, San Luis Beltrán y Dolores.

En las imágenes se observa a los dos sospechosos que viajan a bordo de una motocicleta de color negra con verde de la marca Itálika, en la que se presume se dan a la fuga después de tomar por asalto a una joven mujer sobre la calle de Rio Quiotepec, en la colonia Volcanes.

Los vecinos al tener conocimiento del asalto revisaron los videos e identificaron a uno de los probables delincuentes, como Adrián R., a quien le apodan El Biche, el cual tiene su domicilio en el callejón Del Sapo, en la colonia Dolores.

El sujeto fue identificado por sus tatuajes y la forma de vestir, como la misma persona que tiene un mes de haber salido de prisión, por el delito de robo con violencia.

El presunto ratero después de obtener su libertar, continúan con sus malos pasos, se espera que con la denuncia hecha por la ciudadanía en redes sociales, sea detenido y castigado por los asaltos y robos con violencia que al parecer ha cometido en la zona referida.


 

Relacionadas: