Amedrentan a unos vecinos de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amedrentan a unos vecinos de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla

Uno de los sujetos comenzó a golpear una cerca, en tanto otro comienza a realizar disparos al aire


  • Amedrentan a unos vecinos de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla
  • Amedrentan a unos vecinos de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla

Al menos siete hombres y una mujer, fueron a amedrentar a los moradores de una vivienda en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, quienes optaron por no salir ante el inminente riesgo pues uno de los agresores portaba arma de fuego.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas del pasado viernes, en esta localidad de los Valles Centrales de Oaxaca.

De acuerdo con un video que circuló en las redes sociales, varios hombres y una mujer arriban en un auto blanco al frente de una vivienda, donde la fémina y otro sujeto comienzan a tocar la puerta y aparentemente a gritar.

A estas personas se suman otras que descendieron de otro vehículo para hacer lo mismo y llamar la atención de los ocupantes de un domicilio particular.

Al ver que la familia no salía, un tipo comenzó a golpear una cerca, en tanto otro comienza a realizar disparos al aire.

Al cierre de la edición las autoridades policiacas se reservaron datos de la familia ofendida, pero trascendió que se solicitaría la intervención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para proceder con la denuncia respectiva y aportar las imágenes o videos en los cuales a los agresores se les podría reconocer plenamente.

Vecinos cercanos indicaron haberse alarmado ante la presencia de estas personas, de quienes dijeron parecen ser malillas.


aa

 

Relacionadas: