Brutal encontronazo entre motociclistas de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal encontronazo entre motociclistas de Tuxtepec

Dos hombres resultaron lesionados, llevándose la peor parte un repartidor de pollos, quien se encuentra delicado de salud


Brutal encontronazo entre motociclistas de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer viernes se registró un fuerte choque entre dos motociclistas en la región de Tuxtepec, cuyo saldo fue de dos personas lesionadas, mismas que fueron canalizadas a la sala de urgencias del Hospital Regional a bordo de una camioneta, ante la falta de ambulancias de emergencias. 

LOS HECHOS

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal de Tuxtepec, el accidente se registró alrededor de las 14:45 horas sobre el bulevar Antonino Fernández, frente a la compañía Cervecera Del Trópico.

En ese lugar chocaron de frente los conductores de dos motocicletas, resultando gravemente herido un repartidor de pollos y su estado de salud es reportado como delicado.

Testigos señalaron que el conductor de la motocicleta Honda color rojo hizo corte a la circulación, con intenciones de detenerse en uno de los comercios de la zona. Lo que provocó que el conductor de la moto Itálika terminara estrenándose brutalmente contra el repartidor.

LOS LLEVAN AL HOSPITAL

Debido a la magnitud del encontronazo ambos motociclistas de nombres Leonel P. R., repartidor de pollos, y Rogelio R. P. resultaron gravemente heridos, pero ante la falta ambulancias de emergencias, los lesionados fueron trasladados de urgencia a bordo de una camioneta al Hospital Regional de Tuxtepec para que recibieran atención médica.  

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Estatal, cuyo personal se hizo cargo de las motocicletas, las cuales fueron enviadas a un encierro oficial y posteriormente serían turnadas ante la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, en donde se encargarían de resolver su situación jurídica.