Derrapa motociclista en Matías Romero; se reporta grave de salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Matías Romero; se reporta grave de salud

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles, un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta presuntamente derrapó aparatosamente cuando circulaba sobre el tramo carretero que conduce de…


Derrapa motociclista en Matías Romero; se reporta grave de salud | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles, un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta presuntamente derrapó aparatosamente cuando circulaba sobre el tramo carretero que conduce de Llano Suchiapa a Santa María Petapa, a la altura del paraje conocido como La Paz Petapa, en la zona húmeda del Istmo.

A través de una llamada telefónica, automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los cuerpos policiacos, así como a las unidades de rescate.

Minutos después, una ambulancia arribó al lugar y enseguida los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, prospecta Larios trasladó al joven a un hospital, mismo que se encontraba inconsciente debido a los fuertes golpes que le provocó la caída.

Horas más tarde, se supo que la víctima que es vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de Matías Romero, resultó con traumatismo craneoencefálico.

Mientras tanto, las autoridades correspondientes ya investigan qué fue lo que ocasionó que el joven quien se reporta grave de salud, sufriera el fuerte accidente.