Muere en accidente en La Mixteca; buscan a su familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en accidente en La Mixteca; buscan a su familia

El cuerpo fue localizado en un auto siniestrado; otros dos percances se suscitaron en la misma región


Muere en accidente en La Mixteca; buscan a su familia | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca buscan a familiares de una persona de nombre Javier Velázquez Martínez, víctima de un accidente automovilístico en donde perdiera la vida.

El accidente ocurrió sobre la carretera 190, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, en uno de los vehículos involucrados que fueron abandonados en la zona, los policías hallaron un cuerpo sin vida. 

Al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional indicando que  a la  altura del kilómetro 98+300, perteneciente a San Andrés Sachio, se encontraban dos vehículos siniestrados y abandonados.

Entre los involucrados se hallaban una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color rojo, placas de circulación NRU1471 del Estado de México y una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado color gris, con placas de circulación MNY6273 del Estado de México.

A la zona llegaron después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias de ley en coordinación con peritos.

El cuerpo hallado dentro del auto de color rojo quedó en calidad de desconocido en espera de ser identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

Hasta el cierre de la edición las autoridades trataban de dar con sus familiares de la víctima, quien portaba entre sus pertenencias acreditaciones a nombre de Javier Velásquez Martínez.

Otro accidente se suscitó sobre la vía que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta, he dicho lugar un vehículo color amarillo se impactó contra el cerro, dejando únicamente daños materiales.

Un percance más se suscitó fue sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la zona conocida como Cerro del Mono, en donde un camión de la empresa Coppel volcó aparatosamente, el chofer resultó con lesiones aunque no de gravedad.

Tras los accidentes los lugares fueron abanderados por corporaciones de seguridad y auxilio, para evitar que se suscitara otro accidente.