Volcadura mortal en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura mortal en Nochixtlán

El conductor falleció luego de salir proyectado pesadamente contra el suelo, quedando el cadáver al lado de la camioneta siniestrada


Volcadura mortal en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos arrojó la salida del camino y volcadura de una camioneta sobre la carretera que va a San Mateo Etlatongo; de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyo personal levantó el cadáver y lo trasladó al descanso municipal para la necropsia de ley.

EL ACCIDENTE

La volcadura se registró alrededor de las 17:55 horas de ayer, según el reporte recibido en la comandancia de la Policía Vial del Estado, indicaba que sobre la carretera que conduce de Etlatongo a Nochixtlán se había suscitado una violenta volcadura.

Ante el hecho, se movilizaron al lugar los cuerpos policiacos, así como los de emergencias. Los paramédicos localizaron a un hombre derribado al lado de la camioneta siniestrada quien tras valorarlo confirmaron su deceso.

El accidente se registró exactamente a la altura del kilómetro 2 de la citada carretera, ante el fallecimiento del conductor se acordonó el área con el apoyo de la Policía Municipal.

De acuerdo a las primeras investigaciones el conductor de la unidad perdió el control y volcó aparatosamente, saliendo proyectado pesadamente su conductor contra el suelo, muriendo al instante, quedando el cuerpo a un lado de la camioneta siniestrada.

ARRIBA LA AEI

Fue a las 18:30 horas, cuando al lugar arribaron elementos de la AEI, quienes después de realizar las diligencias en el lugar del accidente, levantaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre Rutilio H. R., de aproximadamente 37 años de edad, con domicilio conocido en San Mateo Etlatongo, el cual fue trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley, liberando la circulación de la vía alrededor de las 18:50 horas.