Aparatoso choque entre dos camionetas deja cuantiosos daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque entre dos camionetas deja cuantiosos daños

Los afectados fueron auxiliados por personal de una Brigada Voluntaria de Paramédicos


Aparatoso choque entre dos camionetas deja cuantiosos daños | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y lesiones menores a dos personas dejó como saldo el choque entre dos vehículos sobre la avenida Héroes de Chapultepec, la noche del viernes.

Según reportes, al filo de las 23:00 horas del viernes, fue reportado frente a las instalaciones de la terminal camionera de primera clase, un choque entre dos vehículos.

Entre las unidades involucradas estaban una camioneta Toyota de color blanco, con placas del estado de Oaxaca, terminación 69, y una camioneta Ford Escape de color negro.

Ante lo aparatoso del incidente, al lugar arribaron paramédicos de la Brigada Arvu para valorar a los afectados, indicando que estos solo presentaban lesiones menores.

El conductor de la camioneta Toyota fue valorado por los paramédicos en el lugar, sin ameritar traslado alguno, los policías de vialidad municipal indicaron que se trataba de una persona llamada Manuel, de aproximadamente 25 años de edad, vecino de la colonia Las Flores.

En tanto, el conductor de la camioneta Ford Escape, identificado como Ricardo S., de 22 años de edad, vecino de San Antonio de la Cal, tampoco presentaba lesión alguna que pusiera en riesgo su vida, después de ser valorado, se quedó en el lugar en espera de las empresas aseguradoras.

La Policía Vial municipal se mantenía al margen de la situación en espera de que las partes involucradas trataran de llegar a un acuerdo amistoso.

Finalmente, las unidades involucradas serían llevadas a un encierro oficial, en donde permanecerían en espera de ser reclamadas y deslindar responsabilidades de los involucrados.

Le causa del percance fue atribuida a la falta de precaución y al exceso de velocidad por parte de los conductores.


aa

 

Relacionadas: