Ebrio de derrapa y se lesiona el rostro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio de derrapa y se lesiona el rostro

Los hechos fueron en el bulevar Guadalupe Hinojoza de Murat, San Isidro Monjas


Ebrio de derrapa y se lesiona el rostro | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resultó con heridas de gravedad al derrapar en la madrugada, cuando se desplazaba hacia su domicilio que se localiza en la agencia municipal de San Isidro Monjas, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Se trata de un joven identificado como Cristian de Jesús R., de aproximadamente 25 años de edad, quien al filo de las 3:00 horas se desplazaba por el bulevar Guadalupe Hinojoza de Murat, a bordo de una motocicleta marca Vento, tipo Ruda de color verde con negro, con placas de circulación R9HG7 del estado de Oaxaca, quien al parecer se hallaba en estado etílico y al circular a altura del fraccionamiento Real Antequera derrapó violentamente, cayendo de cara contra el pavimento.

La zona fue resguardada por policías municipales y de vialidad de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes al percatarse que el joven presentaba lesiones de consideración, solicitaron la intervención inmediata al personal paramédico del mismo municipio.

Los socorristas al valorar al joven lesionado se percataron que estaba en estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus familiares para que se hicieran cargo de él, ya que en esas condiciones no podían trasladarlo a un nosocomio.

Finalmente, al lugar arribaron los familiares de la víctima y se hicieron cargo de ella y de su unidad de motor.

La policía no aseguró la moto involucrada, al no haber el hombre ocasionado daño alguno y dejaron que se la llevaran junto con el joven bajo su responsabilidad.

Los elementos de vialidad municipal dieron recomendaciones al accidentado y a sus familiares, como la de portar el equipo de seguridad y no mezclar la velocidad con el alcohol, pues en muchos de los casos esta resulta fatal.


aa

 

Relacionadas: