Una mujer apuñalada, un hombre golpeado y destrozos a vehículo fue el saldo de una riña en el ex Marquesado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una mujer apuñalada, un hombre golpeado y destrozos a vehículo fue el saldo de una riña en el ex Marquesado

Una mujer fue taca con un arma blanca en el estomago, mientras que un hombre y otra fémina fueron golpeados con saña por supuestos motociclistas


  • Una mujer apuñalada, un hombre golpeado y destrozos a vehículo fue el saldo de una riña en el ex Marquesado
  • Una mujer apuñalada, un hombre golpeado y destrozos a vehículo fue el saldo de una riña en el ex Marquesado

Una mujer apuñalada y otra más, junto con un hombre fueron golpeados, luego de ser atacados por un grupo de motociclistas en el barrio del exMarquesado, quienes además dañaron la camioneta en donde viajaban los lesionados, mismos que abordaron un taxi para recibir atención médica. En el lugar la Policía Vial municipal localizó tiradas, al parecer, algunas dosis de cocaína, por lo que se presume podría haber sido un pleito entre presuntos distribuidores de droga, por ello se le dio paso a la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el hecho se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer, sobre la Calzada Francisco I. Madero, en donde circulaba una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe de color blanco, con placas de circulación MMU-8313 del Estado de México, misma que era conducida a gran velocidad por un hombre tez blanca.

Pero al llegar a la calle de Juan Escutia, el conductor trato de meterse en sentido contrario para salir al panteón del exMarquesado y escapar hacia el cerro de El Fortín. Sin lograrlo, debido a que los carros que circulaban no lo dejaron y también se le poncho la llanta delantera del lado derecho.

Fue ahí, en donde motociclistas le dieron alcance al conductor y comenzaron a destruir la camioneta, mientras que sus ocupantes trataron de encerrarse en la misma.

Sin embargo, una de las mujeres que viajaba en la unidad fue apuñalada a la altura del abdomen y la otra mujer le arrancaron parte del cuero cabelludo tras sacarla arrastras de la camioneta, mientras que al conductor lo atacaron salvajemente a golpes, en tres o cuatro persona.

Al acercarse algunas personas a los motociclistas para que los dejaran de golpear, éstos señalaron que el conductor de la camioneta momentos antes habían atropellado a una persona sobre Calzada Madero, sin embargo, sobre dicha vía la Policía Vial no encontró a ningún atropellado.

En las investigaciones de la Policía Municipal se logró establecer que, los agresores escaparon en sus motos con rumbo desconocido.

Mientras las dos mujeres y el hombre que las acompañaba escaparon a bordo un taxi y solicitaron al conductor que los llevara a una clínica cercana para su atención médica.

La Policía Vial aseguró la unidad abandonada en sentido contrario, pero cuando pretendían levantarla, sobre el asfalto localizaron presuntamente algunas dosis de droga, así como en el interior de la camioneta.

Ante ello, la Policía Municipal reforzó la zona y brindó apoyo a la Policía Vial, en lo que llegaba la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron a cargó del hecho.

Será la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la que se encargue de las investigaciones sobre el caso y aclararlo para deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: