Volcadura mortal en camioneta de valores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura mortal en camioneta de valores

Uno de los custodios murió y tres resultaron malheridos


Volcadura mortal en camioneta de valores | El Imparcial de Oaxaca

Zanatepec, Oax.-Un muerto y tres personas lesionadas fueron el saldo de un fuerte accidente de una camioneta de valores de la línea Cometra.

Minutos después de las 11:00 horas de ayer, elementos policiacos y de emergencias fueron notificados por automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 190, en el tramo de Zanatepec-Santiago Niltepec, que sobre esa misma vía, a la altura del kilómetro 64, una camioneta de valores de color crema con café, rotulada con el número económico 2808, había volcado aparatosamente sobre la cinta asfáltica.

Por lo que solicitaron la intervención de unidades de rescate y policiacas para auxiliar a las víctimas del siniestro.

De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, así también como policías estatales y municipales, quienes confirmaron que dentro de la unidad de motor un custodio había perdido la vida.

Además, otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellos el chofer, quien dijo llamarse Roberto C. S, mientras que los otros dos lesionados respondieron a los nombres de Óscar F. y Raúl H. E. Quienes fueron trasladados de urgencias a bordo de patrulla 1 U al centro médico de de Zanatepec, y debido a las lesiones que presentaban de gravedad, fueron llevados de urgencias hasta el hospital en San Pedro Tapanatepec. Dentro de la unidad de valores quedó el cuerpo sin vida de Juan Antonio L.

De acuerdo a los primeros reportes el conductor de la unidad perdió el control y la unidad dio varias vueltas de campana, desprendiéndosela la puerta de acceso.

De los hechos, también fueron notificados los elementos del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: