Aparatoso choque en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en San Agustín de las Juntas

Las unidades fueron abandonadas y los lesionados llevados en autos particulares a hospitales cercanos


Aparatoso choque en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y lesionados dejó como saldo el choque entre dos camionetas de particulares sobre la Carretera Federal, Oaxaca- Puerto Ángel, jurisdicción de San Agustín de Las Juntas.

Ayer, al filo de las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 6.5, en el carril Oaxaca-Aeropuerto, justo frente al puesto de control de la Policía Estatal, fue reportado un fuerte accidente automovilístico.

El lugar fue resguardado por policías Municipales de San Agustín de Las Juntas, las unidades involucrados son una camioneta Ford, doble cabina de color negro, con placas del estado de Oaxaca y una camioneta Honda CRV de color blanco, con placas también del estado de Oaxaca.

Los elementos policíacos en sus primeras diligencias en el lugar indicaron que la camioneta de color blanco, al parecer cruzó en la zona equivocada, siendo chocada por la otra camioneta de color negro.

En el lugar no se hallaron personas lesionadas, ya que de acuerdo a los elementos policíacos, éstas habían sido trasladadas en vehículos particulares a nosocomios cercanos.

La zona estaba siendo resguardada por policías municipales y esperaban la llegada de las autoridades federales para llevar a cabo las diligencias del caso y el deslinde de responsabilidades.

Las unidades serían retiradas de la zona, para ser llevadas a un encierro oficial en calidad de resguardo.