Asesinato de albañil en Zaachila habría sido por venganza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinato de albañil en Zaachila habría sido por venganza

Los hechos fueron en la colonia Guillermo Guardado, pero se confirmó su muerte en la agencia Vicente Guerrero


Asesinato de albañil en Zaachila habría sido por venganza | El Imparcial de Oaxaca

El asesinato del albañil José Luis A.G., de 32 años de edad, acaecido en la colonia González Guardado, Zaachila, podría tratarse de una venganza, por lo que se investiga si éste no tenía problemas en su población de origen, San José Lachiguiri, Miahuatlán.

De acuerdo a las versiones de algunos familiares del ahora extinto, no tenía problemas con nadie, pero que hace un par de años tuvo una pleito con algunas personas.

Durante una riña golpeó en la columna a uno de sus contrincantes quedó paralitico, mientras la otra persona continúa recuperándose. Por lo que la Policía investiga si su crimen tiene relación con dicho suceso o el ahora occiso tenía problemas que en su población de origen, San José Lachiguiri, Miahuatlán.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) no descarta ninguna línea de investigación.

Tal como se lo dio a conocer por El Imparcial, El Mejor Diario de Oaxaca, la agresión se cometió el pasado jueves alrededor de las 18:45 horas, en los momentos cuando José Luis se encontraba en su domicilio, ubicado sobre la calle Revolución, de la colonia Guillermo González Guardado, hasta donde llegaron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes después de preguntar por la víctima, ésta salió y fue acribillada a balazos.

Familiares y vecinos al verlo aún con vida, lo subieron a una camioneta de redilas de color rojo con blanco, para trasladarlo a una clínica particular para su atención médica. 

Pero en el camino se encontraron a una ambulancia, lo bajaron de la unidad y al revisarlo se percataron que estaba sin vida, por ello el cuerpo quedó tendido sobre el carril que va a la ciudad de Oaxaca, frente a la pizzería Lido’s de la agencia Vicente Guerrero.