Campesino de Sola de Vega repentinamente en calles de Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Campesino de Sola de Vega repentinamente en calles de Zimatlán

La muerte del hombre se presume fue por Covid-19


Campesino de Sola de Vega repentinamente en calles de Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino de Sola de Vega murió repentinamente la tarde del martes en la población de la Zimatlán de Álvarez, de los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal del citado municipio. Se presume que el hombre murió de Covid-19 y se dirigía a la capital oaxaqueña en busca atención médica.

De acuerdo a los reportes, la llamada de alerta se realizó alrededor de las 12:30 horas, cuando comerciantes de la calle Benito Juárez vieron desplomarse a un hombre en la banqueta y de inmediato alertaron al personal de Protección Civil de Zimatlán.

Al acudir los paramédicos y revisarle sus signos vitales, confirmaron que el hombre identificado como Carmelo P.A., de 60 años de edad, originario de Sola de Vega, tenía unos minutos de haber fallecido.

Un hombre que acompañaba a la víctima refirió que su familiar se sentía mal por una gripa que tenía, por ello lo trasladaba a la ciudad de Oaxaca para su atención médica y se pararon a comer algo, pero cuando pretendían hacerlo el hombre se desvaneció y murió.

Ante los hechos, la Policía Municipal acordonó el área y al tener conocimiento del hecho los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en el lugar y manifestaron que se trataba de una muerte patológica.

Del cuerpo se hizo cargo una funeraria y regresaron al occiso a su población de origen. 


aa

 

Relacionadas: