Camión se queda sin frenos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión se queda sin frenos

Una unidad cargada de madera terminó volteada sobre la carretera Ixtlán – Oaxaca, el accidente dejó una persona lesionada


Camión se queda sin frenos | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales dejó como saldo la volcadura de un camión en la carretera Ixtlán– Oaxaca la tarde de ayer, al parecer por una falla mecánica.

La unidad accidentada es un camión tipo plataforma de color blanco con placas RY-29763 del estado de Oaxaca.

Según los reportes, el hecho ocurrió en el kilómetro 196 del poblado Linda Vista, Ixtepeji, distrito de Ixtlán, al parecer cuando la unidad descendía de la sierra cargada de madera.

Al parecer, el conductor durante su trayecto perdió el control de la unidad, chocó contra el alud de tierra y después volcó.

En el lugar, curiosos indicaban que tras la volcadura dentro de la cabina de la unidad se hallaban dos personas entre ellas el conductor y una persona más que había quedado prensada entre los fierros retorcidos.

Al llegar personal Asistencia Técnica en Rescate (ATR) expertos en liberación de personas en rescates confinados se percataron que el conductor atrapado había sido liberado por testigos del accidente y después trasladado a la capital del estado por particulares.

Al lugar arribaron elementos de vialidad esta tal, municipales y personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso y retirar la unidad siniestrada del lugar del accidente.

La unidad quedó en calidad de resguardo en un encierro de la corporación en tanto deslin dan responsabilidades de los involucrados.

De manera preliminar policías indicaron podría tratarse de una falla mecánica en la unidad al quedar sin frenos lo cual podrá ser determinado en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: