Pareja se accidenta en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja se accidenta en moto

Un hombre y una mujer, ambos de 25 años, que viajaban en una motoneta terminaron heridos tras caer de su unidad en la carretera Huajuapan – Oaxaca


Pareja se accidenta en moto | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León. – Una pareja, un hombre y una mujer, ambos de 25 años de edad, sufrieron lesiones de gravedad cuando a bordo de una motocicleta tuvieron un accidente en la carretera Huajuapan – Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

El accidente se suscitó a las 22:15 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada a la altura del Hotel Impala, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029.

En la zona vieron que se encontraba tirada a la orilla de la carpeta asfáltica, una motoneta color blanco con rojo y que aproximadamente a diez metros hacia el barranco, un hombre y una mujer que pedían auxilio, por lo que bajaron al lugar para el apoyo, solicitando el arribo de las corporaciones de auxilio.

Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de bomberos en la unidad PROX-171, y BHJ 02 al mando de Abel P. con seis elementos más, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados de los cuales el hombre tenía una herida de consideración en el estómago y la fémina presentaba lesiones en la cabeza, por lo que fueron trasladados al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

Los policías solicitaron el apoyo de Guardia Nacional de Caminos, aunque no arribaron a la zona, por lo que con el apoyo de una grúa remolcaron la motoneta marca Italika color blanco con rojo, motor TRN 150, con placas de circulación del estado Oaxaca.

La unidad quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: