Derrapa en Av. Tecnológico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en Av. Tecnológico

Carlos Alfredo D.V. de 25 años resultó lesionado al derrapar sobre la avenida Tecnológico siendo auxiliado por personal paramédico de la Policía Vial


Derrapa en Av. Tecnológico | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Carlos Alfredo D.V. de 25 años resultó lesionado al derrapar sobre la avenida Tecnológico siendo auxiliado por personal paramédico de la Policía Vial de la capital oaxaqueña.

Tras recibir las primeras curaciones en el lugar por los uniformados, éste se retiró del lugar en compañía de su familia a su domicilio ubicado en la colonia Azteca.

Los hechos ocurrieron a las 09:40 horas sobre las riveras del rio Atoyac con avenida del Tecnológico en inmediaciones del puente de la zona.

Ante el reporte al auxilio acudieron elementos de la Policía Vial quienes al llegar encontraron al joven levantando su moto y que este sangraba del brazo y cara del lado derecho al golpearse con el asfalto al momento de caer de su moto Yamaha tipo virago V Star 250 la cual resultó dañada tras derrapar.

Al brindarle las curaciones a Carlos Alfredo en el brazo y cara derecha se le preguntó al joven como fue que este derrapó y dijo que desde la calzada madero se le venía cerrando otro motociclista con quien discutió.

Pero que el para ya no seguir discutiendo con el otro motociclista él aceleró a su moto y avanzó más rápido, pero al evitar chocar con el auto que se encontraba adelante trató de esquivar chocar con el auto y terminó derrapando.

Y que la persona con quien discutió se retiró del lugar quedándose en el lugar, donde derrapó, tras recibir atención médica llegó su padre abordo de su camioneta en dónde se llevaron la moto con rumbo a su casa ubicado en la colonia Azteca.


aa

 

Relacionadas: