Arde casa en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde casa en Huatulco

La vivienda construida con lámina y polines de madera se redujo a cenizas, en donde por fortuna no hubo víctimas


Arde casa en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo la quema de un domicilio particular en el barrio El Morro, de Santa María Huatulco.

Según reportes, personal de bomberos y Protección Civil en esa zona se movilizaron al barrio referido en donde vecinos reportaron un fuerte incendio en el domicilio particular de una mujer identificada como María Elena O.

Tras el arribo de los socorristas, se avocaron a sofocaron el fuego y aplicaron una fase de enfriamiento al material quemado, entre los que se hallaban residuos de mesas, sillas, cama, colchón, ropa, papeles y enseres de cocina, que fueron devorados por el fuego.

Indicaron que la vivienda construida con lámina y polines de madera se redujo a cenizas, en donde por fortuna no hubo víctimas.

La zona fue acordona da por policías municipales y de vialidad para evitar que curiosos trataran de ingresar e impedir la labor de los socorristas, quienes arribaron apoya dos de un camión cisterna, una camioneta Nissan y ambulancia de las mismas agrupaciones

La causa del siniestro podría ser determinada en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: