Balacera sorprende a habitantes de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera sorprende a habitantes de Matías Romero

Los hechos se registraron cerca de medianoche del domingo, sobre calle Reforma, cerca de una conocida terminal de autobuses


Balacera sorprende a habitantes de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

JOAQUÍN HERRERA

Matías Romero. – Una balacera en el pleno centro de Matías Romero causó alarma entre transeúntes y vecinos de la zona, quienes reportaron lo ocurrido a los números de emergencia. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar, ya no encontraron nada.

No obstante, los hechos se registraron cerca de medianoche del domingo, sobre calle Reforma, cerca de una conocida terminal de autobuses.

Los vecinos refirieron que sujetos desconocidos que viajaban a bordo de motocicletas, realizaron detonaciones al parecer en una persecución, los desconocidos continuaron su marcha y a la altura de Hombres Ilustres, accionaron una vez más sus armas para luego perderse por calles de esta ciudad.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de Policía Estatal y de la Guardia Nacional, pero ya no encontraron nada.

Cabe destacar que situaciones como esta se registran constantemente en esta cabecera municipal, por lo que la población exige mayor vigilancia.


aa

 

Relacionadas: