¡Encontronazo! sobre cuatro carriles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Encontronazo! sobre cuatro carriles

Un fuerte choque entre un taxi y un auto particular dejó varias personas lesionadas, entre ellas menores de edad


¡Encontronazo! sobre cuatro carriles | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz, Oaxaca. – Cerca de las 18:00 horas del domingo, un aparatoso choque se registró sobre los Cuatro Carriles, a la altura de la subestación de luz en Salina Cruz.

Los vehículos involucrados fueron un auto acondicionado como taxi del sitio Galerías, con número económico 385 y placas de circulación 96-86-SJK del estado; así como un vehículo particular modelo Chevy, en color negro, con placas de circulación TLC-74-72 del estado.

Tras el fuerte encontronazo, las dos unidades quedaron atravesadas por varios minutos sobre este importante cruce de gran flujo vehicular.

Posteriormente, al lugar arribaron policías municipales quienes abanderaron el área del accidente.
Asimismo, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a los lesionados para después trasladarlos a un hospital.

Cabe destacar que entre los heridos se encontraban menores de edad.

Elementos de Vialidad Estatal tomaron datos de lo ocurrido ordenando que los vehículos involucrados fueran llevados al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: