Carroñeros de fierro provocan incendio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carroñeros de fierro provocan incendio

Los sujetos que se apoderan del metal en el inmueble, generarían las llamas con un cigarro


Carroñeros de fierro provocan incendio | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad Ixtepec, Oax. – Quienes se dedican a desmantelar el fierro de la antigua bodega de la Pepsi, ubicada en Calzada Joaquín Amaro, colonia Moderna, provocaron un incendio en la misma alrededor de las 14:00 horas.

En el lugar se encontraban los carroñeros de fierro fumando en un lapso de descanso, mientras continuaban saqueando de fierro en el lugar.

Sin embargo, la colilla de un cigarro dio comienzo a una pequeña flama en un montón de cartón, que terminó por convertirse en grandes llamaradas.

Luego de su fechoría, los carroñeros salieron despavoridos del lugar por el boquete que habían abierto sobre la barda perimetral.

El incendio alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades, mismas que han afirmado que en cualquier momento esperaban una desgracia provocada por los carroñeros que desmantelan el lugar.

Elementos policiacos y de Protección Civil arribaron al lugar para sofocar el fuego, ayudados por una pipa de 10 mil litros de agua.

Los trata fuegos estuvieron luchando con las llamas hasta extinguirlas por completo, mientras que los que lo provocaron el incendio desaparecieron sin dejar rastro, esperando otro momento para continuar con lo que ellos llaman una jornada de trabajo.


aa

 

Relacionadas: