Motociclista derrapa aparatosamente en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa aparatosamente en el Cerro del Fortín

El joven fue trasladado al IMSS y su unidad fue asegurada por la Policía


Motociclista derrapa aparatosamente en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado luego de protagonizar un aparatoso accidente en el cerro de El Fortín.

Se trata de José Antonio R., de 23 años de edad, quien ayer en la tarde conducía una motocicleta de color negro con rojo, con placas de circulación numero MMA21, sobre la carretera que conduce al cerro de El Fortín.

Sin embargo, durante su trayecto por causas que aún desconocidas el joven perdió el control de la unidad y derrapó violentamente, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para auxiliarlo, indicando que presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Luego que los socorristas valoraron al motociclista, determinaron trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su recuperación.

La unidad involucrada quedó en manos de las autoridades que tomaron conocimiento del caso

Policías municipales y de proximidad capitalina arribaron al lugar, indicando que al parecer el hombre accidentado pertenecía a un Club de Biker en el estado de Oaxaca.

Las causas del incidente se ignoran, aunque las autoridades no descartaron el exceso de velocidad y falta de precaución por parte del motociclista involucrado.


aa

 

Relacionadas: