Llevaba camioneta robada en Puebla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llevaba camioneta robada en Puebla

El aseguramiento se realizó en la región Chatina; el conductor fue presentado ante las autoridades competentes


Llevaba camioneta robada en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta con reporte de robo fue asegurada por elementos de la Policía Vialidad Estatal sobre la carretera a Santiago Yaitepec, kilómetro 25, en el lugar denominado Piedra Azul, jurisdicción de Santa Catarina Juquila.

Se trata de una camioneta Marca Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2018, color blanco con rojo, con placas de circulación P64-MXL de la Ciudad de México, la cual tras una revisión precautoria de los policías resultó con reporte de robo.

La unidad era conducida, al momento de ser interceptada por los agentes, por un hombre identificado como Arnulfo C. V., vecino de la localidad de Santiago Yaitepec, Juquila, Oaxaca.

Según reportes, el aseguramiento de la unidad se dio tras haber sido implementado un dispositivo de control provisional preventivo, para detectar vehículos que contaran con reporte de robo, series alfanuméricas alteradas o detectar cualquier otro indicio que sea constitutivo de algún delito.

Al verificar los datos de la camioneta con personal del Grupo de Robo de Vehículos, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del  Estado (FGE), arrojó un estatus actual con reporte de robo, emitido en el vecino estado de Puebla.

La unidad fue asegurada de inmediato y quedó a disposición de las autoridades en espera de ser reclamada por su propietario.

El hombre que la conducía en el momento de ser interceptada y recuperada, sería presentado ante las autoridades para que se determine su situación jurídica.


 

Relacionadas: