Se salvan de quedar prensados en choque vehicular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salvan de quedar prensados en choque vehicular

El vehículo en el que viajaba un hombre y su esposa embarazada tras un violento choque se partió en dos


  • Se salvan de quedar prensados en choque vehicular
  • Se salvan de quedar prensados en choque vehicular

Un vehículo marca Datsun se partió en dos partes luego estar involucrado en un violento choque contra auto Ford sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Oaxaca, a la altura de la desviación al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna. Para fortuna de los tripulantes de las unidades siniestradas, en especial una mujer embarazada que viajaba en la unidad partida, resultaron milagrosamente con lesiones menores.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando automovilistas que alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio que se había suscitado un fuerte accidente en la zona referida,  por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-029 y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En el lugar se percataron que uno de los vehículos involucrados era auto Ford, tipo Focus color rojo, con placas de circulación del Estado de México, mismo que presentaba daños en la parte frontal y era conducido por una persona de 62 años de edad.

La segunda unidad involucrada se trató de un Datsun color verde, con  placas de circulación del Estado de México, misma que era conducida por un hombre de 29 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa  la cual contaba con varios meses de embarazo.

Los involucrados recibieron los primeros auxilios en las unidades URI 09 y 02 de CNE, al mando del paramédico Miguel Á., con siete elementos más, informando que no sería necesario su traslado a ningún nosocomio.

Cabe mencionar que el vehículo Datsun fue reportado como pérdida total, al quedar partido en dos, a la zona además arribó la unidad 16650 de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos quienes se hacen cargo de los hechos.


aa

 

Relacionadas: