Cae de ‘bici’ al atorarse con alcantarilla y se lesiona el rostro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de ‘bici’ al atorarse con alcantarilla y se lesiona el rostro

El hombre viajaba en su bicicleta y al pasar una alcantarilla quedó atorado y cayó pesadamente de cara contra el pavimento


  • Cae de ‘bici’ al atorarse con alcantarilla y se lesiona el rostro
  • Cae de ‘bici’ al atorarse con alcantarilla y se lesiona el rostro

Un joven que viajaba en una bicicleta quedó lesionado después de quedar atorada una llanta en una alcantarilla en el centro de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El joven circulaba en vehículo de tracción de dos ruedas sobre la avenida Juárez, cuando  al llegar a una alcantarilla,  la llanta delantera se trabó en una fisura, azotando pesadamente de rostro contra el pavimento, quedando con graves lesiones.

El joven quedó inconsciente tras el violento golpe contra el concreto, por lo que de inmediato transeúntes llamaron al 911, para que paramédicos lo auxiliarán.

Inmediatamente al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal y paramédicos para auxiliar al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio de Pinotepa Nacional para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: