Hombre muere atropellado sobre la carretera federal 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere atropellado sobre la carretera federal 200

El motociclista habría sido impactado por el conductor de un vehículo, muriendo al instante


Hombre muere atropellado sobre la carretera federal 200 | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista falleció la noche del viernes tras sufrir un brutal accidente cuando transitaba sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, justo en el kilómetro 05, a la altura del Río de La Arena, en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el accidente se registró alrededor de las 20:00 horas, se presume que el motociclista fue violentamente arrollado por el conductor de un vehículo, luego del brutal impacto el joven falleció de manera instantánea.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar del accidente para auxiliar al motociclista, pero se cercioraron que ya no contaba con signos vitales, la víctima respondió en vida al nombre de A. M. G. H., de 22 años de edad, quien era originario de Pinotepa Nacional.

La zona fue acordonada para los uniformados, para después dar paso a la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para que realizaran las diligencias de ley, finalmente se hizo el levantamiento del cuerpo.

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio culposo , en contra de quien o quienes resulten responsables


aa

 

Relacionadas: