Localizan a hombre ejecutado a balazos en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a hombre ejecutado a balazos en Ocotlán de Morelos

Un hombre fue hallado con dos disparos de arma de fuego en la cabeza sobre el camino que conduce al parque María Luisa, Santa María Tocuela


Localizan a hombre ejecutado a balazos en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado en el camino de terracería que conduce al Parque María Luisa, en Santa María Tocuela, Ocotlán de Morelos.

EL HALLAZGO

Ayer, aproximadamente a las 8:00 horas, corporaciones policiacas fueron alertadas a través de llamadas anónimas sobre la localización del cadáver de una persona, con visibles huellas de violencia.

El hallazgo se hizo sobre camino de terracería que conduce al parque María Luisa, perteneciente a Santa María Tocuela. Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal de Ocotlán de Morelos para llevar a cabo las diligencias de ley.

La zona fue acordonada por los uniformados y éstos dieron aviso a los agentes estatales de investigación para las diligencias correspondientes

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado de manera preliminar como Marcos R., El Marconi, originario de Ocotlán de Morelos, quien se presume habría sido sacado de su domicilio a la fuerza por sujetos desconocidos y fuertemente armados.

El cuerpo presentaba al menos dos balazos en la cabeza y vestía una playera de color negro, short color blanco y calzaba sandalias. En el lugar la Policía localizó un casquillo percutido de grueso calibre.

El cuerpo del hombre fue levantado por elementos policíacos y llevado al descaso municipal de la zona, en donde fue identificado de manera legal y reclamado por sus familiares.

ABREN CARPETA DE INVESTIGACIÓN

Por el hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que en los últimos meses una ola de violencia se ha desatada en el municipio de Ocotlán de Morelos, en donde se han suscitado varios asesinatos sangre fría. Por ejemplo, también en Santa María Tocuela, en el paraje Los Sabinos, el pasado 3 de febrero fueron asesinadas dos mujeres, tía y hermana de conocido reportero.

La zona de Ocotlán de Morelos en los últimos días se ha convertido en un río de sangre, quedándose corta la intervención de las autoridades estatales para detener los asesinatos y aclarar los crímenes perpetrados.


aa

 

Relacionadas: