Incendio consume autos en encierro particular de grúas de Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio consume autos en encierro particular de grúas de Tlalixtac

Al menos 15 vehículos fueron alcanzados por el fuego antes de que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribara al lugar


Incendio consume autos en encierro particular de grúas de Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 15 vehículos fueron alcanzados por el fuego en un incendio ocurrido en un encierro particular en el barrio de La Trinidad, Tlalixtac de Cabrera, en la región de los Valles Centrales.

Ayer al filo de las 18:00 horas sobre la Carretera Federal 190 a un lado de una empresa gasera fue reportado un incendio de pastizales.

Al lugar se movilizaron paramédicos y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar en la contingencia presentada.

Al llegar, indicaron que el fuego había alcanzado vehículos de desecho y dos compresores de maquinaria pesada también de desecho, pasto y arbustos esto al interior de un predio de 120m de largo por 50 de ancho que ocupa un encierro de una empresa de grúas.

Al lugar arribó personal de una empresa gasera para apoyar en el control y combate del fuego en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos después de llevar a cabo sus actividades indicaron que la situación estaba bajo control y que al momento solo se reportaban daños materiales y sin pérdidas humanas que lamentar.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para coadyuvar en las acciones de los socorristas además de la policial Municipal de Tlalixtac de Cabrera para evitar que curiosos interrumpieran la labor de los mismos.

El humo que emanaba del incendio alarmó a los vecinos sobre todo por el riesgo que el fuego representaba para la empresa gasera cercana al lugar del incendio que de ser alcanzada podría desencadenar una tragedia.

Hasta el momento, las causas del siniestro se ignoran estas podrían ser determinadas en las próximas horas de manera preliminar indicaron que pudo derivar de un incendio de pastizales.

Se cree que el fuego inició por la quema de basura en un terreno anexo que alcanzó pastizales y el encierro de grúas.