Rafaguean un automóvil en la carretera al Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rafaguean un automóvil en la carretera al Istmo

Las autoridades policiacas informaron que al menos dos personas perdieron la vida


Rafaguean un automóvil en la carretera al Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Con armas de fuego de grueso calibre, fueron atacados los pasajeros de un automóvil particular que transitaban sobre la carretera federal 190, Oaxaca – Istmo, durante la noche del pasado martes.

Las autoridades policiacas informaron que al menos dos personas perdieron la vida.

en dicho ataque armado, los cuales viajaban abordo de un vehículo que tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, terminó en llamas, lo que originó que los cuerpos inertes que se encontraban en el interior, se calcinaran.

Debido a esta situación, las autoridades ministeriales señalaron que aún no es posible identificar los cuerpos, por lo que será necesario la intervención de los peritos de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO) para trabajar en el reconocimiento de identidades y así poder iniciar con las indagaciones correspondientes.

No se sabe aún si las personas agredidas se dirigían hacia la capital oaxaqueña o arribaban a la región del Istmo, sin embargo, se espera que sea durante las próximas horas, se logren identificar los cadáveres para que sean entregados a sus familiares.